Zippo Ecuador®

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAIS EN PEDIDOS SOBRE $50

Términos de las tarjetas de regalo

¡Siempre el regalo perfecto!  

Elige la cantidad que más te convenga. 

Las tarjetas Regalo se enviarán por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del comprador una vez procesado el pago.  Si su pedido de tarjeta Regalo NO incluye la compra de otros productos, su pago se procesará normalmente y recibirá su tarjeta Regalo en su dirección de correo electrónico.  Si su pedido de la tarjeta Regalo SÍ incluye la compra de otros productos, su pago se procesará y su tarjeta Regalo se enviará por correo electrónico una vez que se envíe todo el pedido.  Tenga en cuenta que si su pedido incluye un producto personalizado, el envío de todo el pedido, incluida la tarjeta regalo electrónica, tardará hasta 15 días.  (Por favor, tenga en cuenta que si desea recibir su tarjeta Regalo lo antes posible, es mejor comprar las tarjetas Regalo y otros productos por separado).

Ver las condiciones de la tarjeta regalo 

Términos y condiciones

1. Las tarjetas Regalo de Zippo pueden utilizarse para comprar cualquier cosa que se ponga a la venta en Zippo.com esperan las Tarjetas Regalo, a menos que lo prohíba la ley en su jurisdicción.

2. Se pueden utilizar varias tarjetas Zippo Regalo para su compra en el momento de la compra. 3. Si el importe de su(s) tarjeta(s) Zippo Regalo NO cubre el importe total del pedido, deberá pagar el saldo con una tarjeta de crédito válida.

3. Si el importe de su tarjeta Regalo Zippo es superior al importe total, el saldo se almacenará en su cuenta de tarjeta Regalo y podrá aplicarlo a su próxima compra.

4. Las tarjetas regalo electrónicas se enviarán por correo electrónico una vez recibido el pago.  Si su pedido de tarjeta Regalo NO incluye la compra de otros productos, su pago se procesará normalmente y recibirá su tarjeta Regalo en su dirección de correo electrónico.  Si su pedido de tarjeta regalo electrónica incluye la compra de otros productos, su pago se procesará y su tarjeta regalo electrónica se enviará por correo electrónico una vez que se envíe todo el pedido.  Tenga en cuenta que si su pedido incluye un producto personalizado, el envío de todo el pedido, incluida la tarjeta regalo electrónica, tardará hasta 15 días.  (Por favor, tenga en cuenta que si desea recibir su tarjeta Regalo lo antes posible, es mejor comprar las tarjetas Regalo y otros productos por separado).

5. Las tarjetas Zippo Regalo no caducan.

6. Las tarjetas Regalo de Zippo no tienen cargos por inactividad o servicio.

7. Las tarjetas Regalo de Zippo no son transferibles, ni reembolsables, ni canjeables por dinero en efectivo, a menos que la ley exija lo contrario.

8. Zippo se reserva el derecho de anular los pedidos de tarjetas Regalo Zippo obtenidos de forma fraudulenta.

9. No se cobra ningún impuesto sobre las ventas al comprar una tarjeta Regalo de Zippo, pero se cobrará el impuesto sobre las ventas aplicable si se utiliza una tarjeta Regalo para pagar su compra.

10. Zippo no se hace responsable de la pérdida o el robo de las tarjetas Regalo de Zippo.

11. Si la mercancía que se compró con una tarjeta Regalo de Zippo se devuelve para su abono y es aprobada por Zippo, su reembolso se acreditará a la tarjeta Regalo tras la aceptación de la devolución. Si el pedido original fue pagado con una tarjeta de crédito y una tarjeta Regalo, la tarjeta de crédito será acreditada primero hasta el monto original cargado y cualquier crédito restante será reembolsado a la tarjeta Regalo, sin exceder el monto original de la tarjeta Regalo.

12. Estos Términos y Condiciones de las Tarjetas Regalo Zippo se rigen por las leyes de Pensilvania. El uso de la Tarjeta Regalo Zippo constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones.

13. Si tiene preguntas sobre las tarjetas Zippo Regalo, póngase en contacto con Zippo enviando un correo electrónico a Relaciones con el Consumidor o llamando al 888-442-1932 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. EST. 

14. Las tarjetas Zippo Regalo son emitidas por Zippo Manufacturing Company en fondos estadounidenses.

Carrito de compra
wp_enqueue_script( $handle, $src, $deps, $ver, true );
Ir arriba
¿Chateemos?
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Atendido por Zippo Ecuador®
Hola 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?