Aviso Legal (Identificación del proveedor)

Aviso Legal

Zippo S.A.S.

5 Boulevard Ney
75018 Paris
France


Teléfono: + 33 (0)1 44 93 20 19
Correo electrónico



Director general:
David Galliker
Registro mercantil: RCS Paris 394 502 355
N.º identificación del IVA: FR 86394502355
N.º registro de la EAR:N° WEEE DE 66709442

La Comisión Europea pone a disposición una plataforma de Internet para la resolución de litigios en línea, la cual puede encontrar aquí https://ec.europa.eu/consumers/odr/
No estamos obligados ni estamos dispuestos a participar en un proceso de resolución de conflictos ante un órgano de conciliación de consumidores.

5. Garantía Encendedores.

NO CUBRE EL MAL MANEJO DE PARTE DEL USUARIO.

Todos los encendedores Zippo están respaldados por la famosa Garantía Zippo: “Funciona o lo arreglamos gratis”. Cualquier encendedor de bolsillo Zippo, cuando se devuelva a nuestra fábrica, se pondrá en condiciones mecánicas de primera clase sin cargo, ya que aún no hemos cobrado valor alguno por la reparación de un encendedor de bolsillo Zippo, independientemente de la antigüedad o estado. El acabado, sin embargo no está garantizado.

6. Cambios o Devolución del Pedido.

Los cambios o devolución lo podrá realizar desde la fecha de su pedido hasta 5 días hábiles, después de haber recibido los productos solicitados siempre y cuando:

  • El producto no corresponda al detallado de la factura.
  • El producto corresponda al detallado en la factura, pero no el pedido en la orden de compra.
  • El producto recibido se encuentre dañado o presente daño evidentes de fábrica.  

7. Propiedad Intelectual.

Prohibido el uso de imágenes o contenido de nuestros productos usted no puede usar contenidos ubicados de nuestro sitio web o declarar propiedad intelectual a ninguno de nuestros productos y ofrecerlos para la redistribución  o la reventa de ningún tipo. 

8. Comprobación Antifraude.

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida para investigación y evitar transacciones fraudulentas.

9. Privacidad.

Los datos ingresados por el usuario cuenta con la seguridad necesaria, no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a nuestra web de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de realizar su pedido.

Carrito de compra
wp_enqueue_script( $handle, $src, $deps, $ver, true );
Ir arriba
¿Chateemos?
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Atendido por Zippo Ecuador®
Hola 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?